Sadit González
Victoria H., alias la Viki o también conocida como “La Torta”, fue asesinada en la puerta de su domicilio por sujetos armados en la junta auxiliar de San Diego de Chalma en Tehuacán.
El hecho ocurrió en el camino a la zona arqueológica, donde presuntamente sujetos armados en un taxi tipo payasito de color rojo con amarillo, descendieron para irrumpir en el domicilio de Victoria.
En el lugar los presuntos responsables le dispararon en la cabeza, para darse a la fuga con dirección a San Isidro Vista Hermosa.
Minutos después de la ejecución se detonó una fuerte movilización en la zona del campo de béisbol de San Diego Chalma.
Extraoficialmente se dijo que la víctima mortal perteneció a un grupo delictivo denominado Las Bigotonas.
You may also like
-
Alertan en el marco del Día Mundial contra el Cáncer del mes de febrero
-
Mis felinos, exposición pictórica en el Othoniano
-
¿Qué hacer una vez que integras a un perro o gato a tu familia? 85% de los mexicanos muestra empatía por los animales
-
Las autoridades de Centroamérica advierten sobre incremento de sarampión en la región
-
Una persona muerta y 3 heridos por carambola de 3 vehiculos en Tehuacán