Sadit González
Victoria H., alias la Viki o también conocida como “La Torta”, fue asesinada en la puerta de su domicilio por sujetos armados en la junta auxiliar de San Diego de Chalma en Tehuacán.
El hecho ocurrió en el camino a la zona arqueológica, donde presuntamente sujetos armados en un taxi tipo payasito de color rojo con amarillo, descendieron para irrumpir en el domicilio de Victoria.
En el lugar los presuntos responsables le dispararon en la cabeza, para darse a la fuga con dirección a San Isidro Vista Hermosa.
Minutos después de la ejecución se detonó una fuerte movilización en la zona del campo de béisbol de San Diego Chalma.
Extraoficialmente se dijo que la víctima mortal perteneció a un grupo delictivo denominado Las Bigotonas.
You may also like
-
Mexicano busca crear la primera vacuna de ARN mensajero contra el cáncer de próstata
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón