Llegó el momento para la clase 2004 de participar en el sorteo para el servicio militar en Puebla Capital

Llegó el momento para la clase 2004 de participar en el sorteo para el servicio militar en Puebla Capital

Arlette Hernández

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación Municipal, convoca a participar en el Sorteo para el Servicio Militar Nacional a todos los jóvenes Clase 2004 y remisos, que realizaron el registro para obtener la Cartilla y que entregaron sus documentos en la Junta Municipal de Reclutamiento.

Se realizará el domingo 13 de noviembre de 2022, a las 08:00 horas, en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza, ubicado en calle 4 Norte, esquina con 32 Oriente, Barrio de Xanenetla.

A los alistados se les hace un llamado especial para acudir con cubrebocas, sin acompañantes, evitar el uso de cinturones con hebillas metálicas y a no portar objetos no indispensables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías