
-Datos publicados por el INEGI detallaron que también creció la confianza hacia la Policía Estatal
RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como resultado de la implementación diaria de acciones de la Policía Estatal, la percepción de seguridad en Puebla mejoró un 17.1 por ciento entre julio y septiembre de este año, informa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de acuerdo a datos publicados en la Encuesta Nacional de Seguridad Urbana (ENSU).
El estudio elaborado por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), refirió que la percepción en el desempeño de la Policía Estatal aumentó un 8.6 por ciento, lo cual representó que seis de cada 10 personas aprobara el trabajo de dicha corporación.
En tanto, 62.4 por ciento de las y los poblanos encuestados, señalaron que los agentes estatales son confiables, lo cual representó un incremento de 1.9 puntos durante el último trimestre.
La SSP mantiene el compromiso de trabajar en el combate contra la delincuencia, para así devolver la tranquilidad a las familias poblanas.
You may also like
-
Cuatro muertos dejó accidente en la carretera Siglo XXI
-
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte
-
Falleció hombre atropellado sobre la lateral de la México-Puebla
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla
-
Salud mental en el trabajo: sostener el rendimiento sin pagar el costo