Sadit González
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó un cateo la madrugada de este viernes en un domicilio de la Unidad Habitacional de Villa Frontera, donde detuvo a Jesús Guillermo “N”, como presunto responsable de la ejecución de Esmeralda Gallardo y la desaparición de su hija Betzabé Alvarado Gallardo.
Trascendió que Alfredo “N”, alias El Tufo, y Antonio “N”, alias El Moxo. lograron escapar, quienes presuntamente estarían vinculados al homicidio de Esmeralda y la desaparición de Betzabé.
Los hechos ocurrieron esta madrugada sobre la calle 9 C Norte, entre la 11 Norte y la 9 B Norte, en el edificio 10013 de Villa Frontera.
Es importante mencionar que en enero del 2021 desaparecieron Betzabé Alvarado Gallardo y su amiga Fabiola “N”, desde entonces su mamá Esmeralda Gallardo la empezó a buscar hasta que fue asesinada de diez plomazos el pasado 4 de octubre en Villa Frontera.
You may also like
-
Tres muertos y 25 heridos tras accidente en Ixcateopan, Guerrero
-
La Navidad le pasa factura a México, con toneladas de residuos y de comida desperdiciada
-
Un fallecido dejó accidente en la carretera Chignahuapan-Zacatlán
-
Accidente con volcadura dejó dos lesionados en Caldada Zaragoza
-
5 consideraciones que debes tomar en cuenta en las fiestas de fin de año para cuidar tu salud gástrica