
Arlette Hernández
Personal de Protección Civil Municipal, en coordinación con Protección Civil del Estado, Bomberos, Cruz Roja y SOS, trabajaron en la localización y rescate de los cuerpos de dos menores de 16 y 17 años de edad, que de manera accidental perecieron en la laguna de Valsequillo, en la zona de la Junta Auxiliar de San Pedro Zacachimalpa.
El Ayuntamiento de Puebla dispuso, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), personal de la Dirección de Atención a Víctimas para apoyar a las familias afectadas.
En atención a un reporte ciudadano, personal de Protección Civil Municipal y elementos de Seguridad Ciudadana acudieron a la colonia Oasis para auxiliar a dos personas que se hallaban sumergidas de manera accidental en la laguna.
Luego de realizar labores de búsqueda en el sitio, autoridades municipales en coordinación con Protección Civil del Estado, Bomberos, Cruz Roja y SOS, lograron el rescate de los cuerpos para posteriormente dar aviso a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
You may also like
-
Alertan en el marco del Día Mundial contra el Cáncer del mes de febrero
-
Mis felinos, exposición pictórica en el Othoniano
-
¿Qué hacer una vez que integras a un perro o gato a tu familia? 85% de los mexicanos muestra empatía por los animales
-
Las autoridades de Centroamérica advierten sobre incremento de sarampión en la región
-
Una persona muerta y 3 heridos por carambola de 3 vehiculos en Tehuacán