Jorge Barrientos
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del estado, Sergio Salomón Céspedes, dijo que este miércoles se dará cuenta a la Junta de Gobierno sobre el paquete de iniciativas que envía el ejecutivo estatal al legislativo local y será el jueves cuando ingrese ante el pleno.
En este sentido, señaló que se trata de un paquete integral que aborda el tema de la reforma al Poder Judicial, ternas y otras acciones que se propomdrán en el pleno leno, para que, una vez que se dé el cabildeo, se analice.
Se pronunció por que en el periodo de sesiones qñiniciado se anteponga el beneficio ciudadano sobre temas partidistas. al hacer alusión a la molestia de la bancada del PAN por la conformación de la Mesa Directiva.
En este sentido comentó que ellos tendrán argumentos para apoyar o no lo que decida la mayoría, pero hizo el llamado a permitir que el interés superior sea de los poblanos.
You may also like
-
Congreso analiza ampliar periodos de sesiones para mejorar productividad legislativa
-
Sentencian a 60 años de prisión a Javier López Zavala por el feminicidio de Cecilia Monzón
-
¡Al fin ganó algo!: Zavala y sus cómplices obtuvieron las máximas penas por asesinar a Cecilia Monzón
-
Proponen dos horas de estacionamiento gratuito en centros comerciales de Puebla capital
-
Cuidado con fraudes a nombre de Bachoco: piden pagos y suplantan a la empresa