Staff/IMR
El Patronato de Feria invita al público en general para que asista este lunes 1 de agosto al gran baile de cierre de feria con las agrupaciones más populares del momento: Los Telez, Campeche Show y Chavos C-R, quienes se presentarán gratis para disfrute de los asistentes.
La cita es este lunes 1 de agosto, a partir de las 21:00 horas, en el Teatro del Pueblo del recinto ferial.
El Patronato de Feria busca eventos de gran calidad para todo el público. Por ello, informa que la presentación del grupo Rayito Colombiano, prevista para este lunes, queda cancelada.
Los integrantes del Patronato ofrecen una disculpa por los inconvenientes que esta situación pudo generar, e invitan a los asistentes a seguir disfrutando de los atractivos del recinto ferial, que continúan hasta este martes 2 de agosto con el Festival de Camadas de Huehues.
You may also like
-
Reportan hallazgo de 7 cadáveres en los límites de Puebla y Tlaxcala
-
Adeudo millonario del SAT con agricultores de Tlaxcala por estímulo agropecuario; amagan con movilizacionesy bloqueos en el estado
-
Endurecen bloqueos carreteros en Tlaxcala
-
Murió al chocar contra combi de la línea Flecha Azul en Tlaxcala
-
El talento artesanal y universitario brilló en El Festival de Artesanía y Cultura Textil de Tlaxcala