Infobae
El horrendo caso de la madre que ahogó a sus dos pequeños hijos en un lago para recuperar a su novio Pasaron 25 años desde que Susan Smith lanzó el auto donde estaban sus hijos al fondo de un lago en Carolina del Sur, Estados Unidos.
La madre había denunciado que los habían secuestrado. Llorando frente a las cámaras, mantuvo al país en vilo durante 9 días. Luego, confesó ser la autora del crimen más terrible. Dentro del vehículo se encontró una carta clave para tanto horror
Carolina Balbiani
5 de Noviembre de 2019 Susan Smith, durante el juicio en su contra
El 25 de octubre de 1994 a las ocho de la noche, Susan Smith de 23 años, decidió poner punto final a lo que ella vivía como una “esclavizante maternidad”. Para eso, tenía que sacarse de encima el estorbo que le resultaban sus hijos.
Alzó a Michael (3) y a Alexander (1), que estaban descalzos, y los sentó con cuidado en el asiento trasero de su auto, en sus respectivas sillas para niños. Les puso los cinturones de seguridad y encendió el coche. Manejó un buen rato concentrada en la carta de su amante Tom y en todo lo que él le decía en esas dolorosas páginas donde terminaba su relación con ella. Una mezcla de furia y angustia le martillaba la cabeza: sólo podía recordar esa frase donde él explicaba que no quería hijos propios ni ajenos.
You may also like
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca
-
Fuga de gas en Amozoc causa pánico