El Sidral Aga Racing Team, con la “Pole” de la GTM para el hit 1 en Querétaro

 

Arlette Hernández

Querétaro, Qro., a 23 de julio de 2022.- De buena forma inició el camino para el Sidral Aga Racing Team en la 4ta fecha de los Gran Turismo México Pro 1 y Pro 2, llevándose la “Pole Position” para el hit inicial de este domingo en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro, como parte del festival de velocidad de la Súper Copa.

Con un clima adverso y cambiante, pasando de un intenso calor a lluvia, fue como el Sidral Aga Racing Team enfrentó la jornada sabatina de la Súper Copa, con sus pilotos dando un fuerte golpe en las sesiones de calificación de la categoría GTM.

Volviendo tras ausentarse en la fecha anterior, Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce dieron muestra del buen momento que viven con el auto #1 Sidral Aga/ Red Cola / Skarch, dominando el trazado queretano de 2,400 metros de longitud, en la primera sesión de calificación, marcando con Salvador al volante, un tiempo de 1:01.528 para adjudicarse la “Pole Position” del hit 1, para el día de mañana.

La segunda calificación sería tomada por Garciarce, logrando el 5to sitio de los Pro 1, 9no cajón general desde donde querrán gestar una importante remontada para sumar un nuevo triunfo.

En la GTM Pro 2, Marco Marín haría lo propio con el auto #33 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, consiguiendo marcar el mejor crono en la sesión de calificación inicial, con 1:02.250, afianzándose como el mejor de su categoría.

Todo cerraría con la posición 2 de los Pro 2 para el arranque del segundo hit, consumándose así un sábado positivo para Marín, quien querrá salir de Querétaro con el liderato aún en mano.

El día de mañana todo dará inicio en punto de las 10:50 am, con el Sidral Aga Racing Team defendiendo el liderato de los Gran Turismo México en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro, en par de hits que serán transmitidos a través de las plataformas digitales de Fox Sports.Media Sidral Aga Racing Team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías