El Chevron Havoline Big Auto Racing Team, con puesto 2 de salida de la GTM en Querétaro

Arlette Hernández

Querétaro, Qro., a 23 de julio de 2022.- Bueno fue el comienzo para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, y la dupla José Arellano-Luis “Chapulín” Díaz en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro, consiguiendo la primera fila de salida del hit inicial de la GTM este domingo, siendo parte del festival de velocidad de la Súper Copa.

Con positivo par de prácticas, el Chevron Havoline Big Auto Racing Team se encaminó a igual número de sesiones de calificación en el circuito de 2,400 metros de longitud siendo José Arellano el encargado de tomar el mando del auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ BGS Technic en la primera de ellas, logrando marcar un tiempo de 01:001.994, para conseguir de esta forma la primera fila de salida para la carrera 1, con el segundo mejor crono de esta.

La segunda sesión estuvo a cargo de Díaz, quien con un tiempo de 1:02.397, obtuvo el 8vo sitio general de salida para el round que pondrá punto final a la 4ta fecha doble de la temporada 2022.

Además, el dúo llega fortalecido gracias al apoyo de BGS Technic, marca alemana de herramientas que le proporcionará material al equipo, ayudando a su desempeño en el trabajo previo a salir a la pista.

José Arellano auto 29:

“Estamos muy contentos, tenemos un buen auto, estamos dando los tiempos y solo queda concentrarnos para buscar una carrera importante el día de mañana en ambos hits”.

“Además, estamos muy emocionados por la llegada de BGS Technic, quien se suma a este proyecto. Agradecerles por creer en nosotros, por subirse a esto y fortalecernos”.

Este domingo el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, enfrenta la 4ta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa en el Ecocentro de Querétaro.

Media Chevron Havoline Big Auto Racing Team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías