María Huerta
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que informará sobre las consultas del T-MEC, por la política energética de México, solicitadas por Estados Unidos y Canadá, el 16 de septiembre, en el desfile militar por la conmemoración de la independencia.
Durante su conferencia de prensa matutina, en Jalisco, añadió “vamos a convocar al pueblo la noche del grito en el Zócalo y al día siguiente vamos a llevar a cabo el desfile militar y ahí vamos a fijar nuestra postura sobre este asunto”.
Reiteró que no cederá en la política energética del país, pues “es un asunto de principios, tiene que ver con nuestra soberanía”.
You may also like
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario