Staff/RG
- En esgrima, en equipo se obtuvo tercer lugar, mientras que en sable, individual, segundo lugar
Los atletas de la BUAP lograron este fin de semana colgarse medallas de plata y bronce en los Juegos Nacionales CONADE 2022: Ashley Samantha Muñoz Flores ganó el segundo lugar en sable femenil, categoría individual; mientras que en equipo se sumó a las alumnas Ilse Lilian Mejía Ramírez y Sandra Verónica Aguilar López para obtener el tercer lugar en la disciplina de esgrima.
El equipo conformado por las estudiantes Ilse Mejía, de la Licenciatura en Mercadotecnia y Medios Digitales; Sandra Aguilar, de la Licenciatura en Lingüística y Literatura Hispánica; y Ashley Muñoz, de la Licenciatura en Ingeniería Química, ganó la medalla de bronce en estos juegos, en su sede de Mexicali, Baja California, luego de vencer a las representantes del estado de Jalisco.
Por su parte, Ashley Muñoz sumó a su trayectoria de éxitos deportivos la presea de plata, luego de vencer a su contrincante de Baja California.
Con estos resultados, son nueve los estudiantes de la BUAP que han sumado medallas para el estado de Puebla en esta competencia nacional.
You may also like
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Oscar 2026: ‘Una batalla tras otra’ gana Mejor Película y vence a ‘Sinners’
-
Laboratorio Sled BUAP gana premios por sus prácticas de éxito en electrónica aplicada
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
BUAP emite licitaciones para contratar seguros de bienes y obras de arte y servicios de seguridad y limpieza

