
Abelardo Domínguez
Con lesiones de consideración resultó una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta al protagonizar un aparatoso percance en bulevar Bicentenario de Huauchinango la mañana de este domingo.
Fue en inmediaciones del acceso al fraccionamiento Los Pinos, donde el conductor de la unidad chocó contra la guarnición provocando la caída.
Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja para brindarles atención, determinando que era necesario el traslado de los lesionados al Hospital General para recibir atención especializada.
Las víctimas fueron identificadas como Armando N, quien resultó con traumatismo craneoencefálico con probable fractura en la parte frontal del cráneo y probable fractura de una rotula y Abigail N, quien se reportó policontundida con abrasiones en varias partes de su cuerpo.
Ambos tienen 19 años de edad.
De acuerdo con el informe de la dirección de Vialidad municipal, en la motocicleta viajaban cuatro personas al momento del percance.
Además del sobre cupo de personas, ninguno de ellos portaba el casco de seguridad que establece el reglamento vial.
You may also like
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Auditoría Superior será entregada sin rezagos: Francisco Teomitzi
-
Senado elige a Ernestina Godoy como nueva fiscal general de la República
-
T-MEC aún no termina, buscaremos acuerdos: Sheinbaum, en vísperas del sorteo en Washington
-
Robot 95 platica de “Metrópoli”, EP de 4 canciones en el que fusionó su talento con Neto Peña