Staff / IMR
-El mandatario llamó a las y los poblanos a confiar en el trabajo que realiza el gobierno estatal
-Sostuvo que recuperar la paz es una corresponsabilidad entre autoridades y sociedad
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En Puebla todo asunto delictivo se investiga, no se deja a un lado ni se olvida, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Señaló que las autoridades trabajan a diario en el esclarecimiento de los hechos delictivos y en la detención de los responsables, por lo que llamó a las y los poblanos a confiar en el gobierno estatal y no bloquear avenidas o carreteras para exigir que se tomen cartas en el asunto.
En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal reconoció que el escenario de violencia que se vive en Puebla es complejo, y sentenció que recuperar la paz y la tranquilidad debe ser una tarea conjunta entre autoridades y sociedad.
“Tenemos que corregir todo este rumbo para poder recuperar la paz y tranquilidad de nuestra convivencia social”, explicó.
Lo anterior lo expuso al ser cuestionado sobre la pareja que desapareció por la zona de La Cuchilla, a cuyos familiares les ofreció atenderlos nuevamente en Casa Aguayo para continuar con el seguimiento a su caso.
Estas notas te pueden interesar
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago