Staff / IMR
-El mandatario llamó a las y los poblanos a confiar en el trabajo que realiza el gobierno estatal
-Sostuvo que recuperar la paz es una corresponsabilidad entre autoridades y sociedad
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En Puebla todo asunto delictivo se investiga, no se deja a un lado ni se olvida, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Señaló que las autoridades trabajan a diario en el esclarecimiento de los hechos delictivos y en la detención de los responsables, por lo que llamó a las y los poblanos a confiar en el gobierno estatal y no bloquear avenidas o carreteras para exigir que se tomen cartas en el asunto.
En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal reconoció que el escenario de violencia que se vive en Puebla es complejo, y sentenció que recuperar la paz y la tranquilidad debe ser una tarea conjunta entre autoridades y sociedad.
“Tenemos que corregir todo este rumbo para poder recuperar la paz y tranquilidad de nuestra convivencia social”, explicó.
Lo anterior lo expuso al ser cuestionado sobre la pareja que desapareció por la zona de La Cuchilla, a cuyos familiares les ofreció atenderlos nuevamente en Casa Aguayo para continuar con el seguimiento a su caso.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE