PUBLIMETRO
Autoridades de Estados Unidos informaron la tarde de este miércoles sobre un tiroteo masivo en el hospital St. Francis en Tulsa, Oklahoma, que ha dejado al menos a cinco personas sin vida, así como a varios heridos.
En esta masacre también perdió la vida el tirador, que fue abatido por las autoridades, según informó el capitán de la policía de Tulsa, Richard Meulenberg, también se reportan varios heridos.
“Esta tarde, respondimos a una llamada sobre un hombre armado con un rifle en el edificio Natalie del Hospital St. Francis. Esto se convirtió en una situación de tirador activo”, informó en un comunicado la policía de Tulsa.
“Le encantaba lastimar a los animales”, afirma compañero de Salvador Ramos, tirador de Texas
“En este punto, podemos confirmar que el tirador ha caído en este momento. Los oficiales están revisando cada habitación del edificio buscando amenazas adicionales. Sabemos que hay múltiples heridas, y potencialmente múltiples víctimas”, agregó
Cabe destacar que esta es la cuarta masacre que se presenta en Estados Unidos en los últimos días, pues recientemente, hubo un tiroteo en una fiesta de graduación en Nueva Orleans y durante un Festival en Oklahoma.
Aunado a la masacre de la escuela de Uvalde, Texas el pasado 24 de mayo que dejó a más de 20 personas sin vida.
Estas notas te pueden interesar
-
Ucrania dispara misiles británicos contra Rusia; Moscú lanza advertencia nuclear
-
Rusia amenaza con atacar la Embajada de Estados Unidos
-
Congela EU cuentas y empresas de nueve mexicanos vinculados al CJNG
-
Trump prevé un estado de emergencia para deportar migrantes
-
Presidente de China quiere avanzar en la cooperación con México