Staff/Rossi
No hay plazo que no se cumpla y este 23 y 24 de abril iniciará Súper Copa en Guadalajara, Jal., con el evento denominado GRAN PREMIO RED COLA y sus campeonatos, los Gran Turismo México, Tractocamiones, Fórmula 5 y la Mexbike, todos reunidos en el autódromo de Toluquilla.
Gerardo “Grillo” Nieto a bordo de su unidad matriculada con el número 42, manifestó: “Estamos listos para el arranque de este temporada en Súper Copa y vamos a pelear la corona de los GTM Pro1 con el equipoGasNieto-SushiBatta-RocaAcero-Hacienda Laborcilla-Mezcal Pancho
Grande, haciendo mancuerna al volante con Rudy Camarillo”.
El piloto de Gran turismo México dijo además que seguramente la llegada de nuevos pilotos hará más competido el campeonato, pero el apoyo en la ingeniería del auto de, Jordi Vidal JV Motorsports, será fundamental para ser constantes en el podio. “Vamos a pelear la corona GTM Pro1 y el regreso de los aficionados le darán otra imagen al campeonato”.
Por su parte Rudy Camarillo indicó: “Serán 16 carreras en las ocho fechas del calendario, en las cuales debemos siempre estar entre los primeros tres para lograr nuestro objetivo, la corona GTM Pro1. El equipo es bueno y eso nos permite tener confianza en el auto, vamos a Guadalajara por nuestros dos primeros podios. Será agradable contar con Público, después de dos años de pandemia”.
Ambos coincidieron en opinar que se inicia una nueva etapa y que ojalá con el regreso a la normalidad el automovilismo vuelva a recuperar también lo que se perdió durante la pandemia, porque es un deporte que tiene una gran cantidad de seguidores en México y un gran escaparate para la marcas.
Estas notas te pueden interesar
-
La voleibolista mexicana Sofía Maldonado hace historia; impuso marca en Campeonato de la NCAA
-
Poblanos participarán en el Desfile de las Rosas en Pasadena California el próximo 1 de enero de 2025
-
LMP: Liga Mexicana del Pacifíco anuncia el calendario de Playoffs de la Temporada 2024-2025
-
Campeón con América confirma su retiro de las canchas
-
Fallece la olímpica Sophie Hediger en una avalancha