EL UNIVERSAL
Cristiano Ronaldo no jugará ante Liverpool tras la muerte de su hijo; anunció el Manchester United Tras la muerte de uno de sus dos bebés recién nacidos, anunciada el lunes, Cristiano Ronaldo no jugará contra el Liverpool el martes en partido atrasado de la Jornada 30 de Premier League, anunció este martes el Manchester United.
“La familia es lo más importante y Ronaldo apoya a sus seres queridos en este período increíblemente difícil. En consecuencia, podemos confirmar que no jugará contra Liverpool”, escriben los Red Devils en su sitio internet.
“Reiteramos la petición de la familia de respetar su vida privada”, añade el club.
La superestrella portuguesa y su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez, habían anunciado en las redes sociales haber perdido a un niño que acababa de nacer, cuando la pequeña gemela nació sin problemas.
El quíntuple Balón de Oro, de 37 años, ya era padre de cuatro hijos, tres de los cuales nacidos por gestación subrogada antes de conocer a Georgina Rodríguez.
CR7 había marcado un triplete el sábado lo que había permitido al Manchester United derrotar al farolillo rojo Norwich (3-2) y meterse de lleno de la carrera por la clasificación a la próxima Liga de Campeones.
Un triunfo en el terreno del Liverpool, que le precede en 19 puntos y lucha con el Manchester City por el título de campeón, permitiría a los Red Devils alcanzar en número de puntos al Tottenham, cuarto y último clasificado virtual para la Champions League, aunque los Spurs tendrán un partido menos
You may also like
-
Ryan Wedding, ex atleta olímpico vinculado a cártel de Sinaloa, se entregó en embajada de EU en México
-
México inicia el año del Mundial 2026 con triunfo que corta mala racha
-
Patriots vs Broncos en vivo: horario y dónde ver la final de conferencia de la NFL 2026
-
Detienen a Ryan Wedding, ex atleta olímpico, acusado de narcotráfico y vinculado al cártel de Sinaloa
-
NFL: El mexicano Isaac Alarcón renueva contrato con los 49ers de San Francisco