María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez aseguró que su administración reforzará la seguridad después de los hechos lamentables en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, donde fueron asesinadas dos personas durante un asalto a casa habitación, pero señaló que la indagatoria está en manos de Fiscalía General del Estado (FGE).
“La Fiscalía, está haciendo la investigación, ha hecho su trabajo la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que me ha dado parte de estos hechos lamentables, pero hay otras líneas de investigación que tendrá que agotar la fiscalía, que esperamos pronto nos pueda otorgar noticias”, enfatizó el presidente municipal.
Rivera Pérez resaltó que todos los días está trabajando de forma permanente a través de la Secretaría de Seguridad para mejorar la seguridad para los capitalinos.
Aunque reconoció que es una tarea ardua e insistió que están colaborando de forma puntual con la FGE.
You may also like
-
Video: Concluido el bachillerato tecnológico con la BUAP, asentó Pepe Chedraui
-
Hacen campaña para reutilizar muñecos de la rosca de reyes
-
14 mil mdp entraron a Puebla capital el año pasado por turistas
-
Video: Africam Safari organiza la campaña “Verde Navidad”
-
Rufo Juárez rindió protesta como titular de la secretaría del ayuntamiento