María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez aseguró que su administración reforzará la seguridad después de los hechos lamentables en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, donde fueron asesinadas dos personas durante un asalto a casa habitación, pero señaló que la indagatoria está en manos de Fiscalía General del Estado (FGE).
“La Fiscalía, está haciendo la investigación, ha hecho su trabajo la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que me ha dado parte de estos hechos lamentables, pero hay otras líneas de investigación que tendrá que agotar la fiscalía, que esperamos pronto nos pueda otorgar noticias”, enfatizó el presidente municipal.
Rivera Pérez resaltó que todos los días está trabajando de forma permanente a través de la Secretaría de Seguridad para mejorar la seguridad para los capitalinos.
Aunque reconoció que es una tarea ardua e insistió que están colaborando de forma puntual con la FGE.
Estas notas te pueden interesar
-
Video: Idamis Pastor Betancourt, nueva fiscal general de Puebla
-
Video: ¡El colmo… dueños de imprentas de la zona del Carmen denuncian extorsión por supuestos funcionarios del ayuntamiento de Puebla!
-
Preocupante desbordamiento de ambulantes: Carlos Montiel
-
Cabildo de Puebla capital aprueba presupuesto de egresos por 7 mil 335.7 mdp
-
“Confusión administrativa”, que el ayuntamiento de Puebla no entregue a “naranjitas” su pavo decembrino: Franco Rodríguez