Staff/Rossi

José Arellano piloto Havoline-Chevrón, campeón de la GTM Pro 2 en 2021, hizo saber que está buscando copiloto para ascender la Pro 1, donde también pretende pelear el máximo galardón.
Hay que recordar que en la GTM se disputan dos carreras en cada una de las sedes que se visitan y en cada una de ellas existe a la mitad de cada competencia, se realiza cambio de piloto. El año pasado Arellano corrió solo en la Pro 2.
“Para conseguir estar cosechando una buena cantidad de puntos en cada carrera debo contar con un buen copiloto, que adquiera los mismos compromisos y así visitar el podio lo más seguido posible” expresó el zacatecano.
José Arellano que confirmó su participación en Súper Copa 2022 comenzó a ultimar detalles para la primera fecha en Guadalajara, prevista para el 23 y 24 de abril: “Este año será muy competitivo, hay muchos pilotos, con grandes equipos y estructuras”, opinó el piloto, sobre el panorama que depara la GTM Pro 1 para esta temporada.
Arellano dijo también que continúa con el apoyo de Havolive-Chevrón a quienes agradece la confianza que depositaron en él: “Es muy bueno contar con marcas tan importantes y vamos a tratar de reconocerles el apoyo que me otorgan”.
“Nosotros seguimos igual, trabajando muy bien con nuestro equipo e intentaremos dar una gran temporada. Así que el objetivo será tratar de pelear para estar entre los mejores como el año pasado”, añadió.
El piloto de Zacatecas ultima detalles para la fecha inaugural en tierras tapatías: “Se está realizando un repaso general del auto y la idea es realizar una prueba antes del comienzo de la temporada, para dejar todo listo”.
You may also like
-
Liga MX: Así quedó la Tabla General de la Jornada 6 del Clausura 2026
-
Isaac del Toro comienza la temporada 2026 ganando la primera etapa del UAE Tour
-
Medallero Milano Cortina 2026, en vivo: oro, plata y bronce de los Juegos Olímpicos de Invierno
-
Rayadas rescata el empate contra América y se mantiene en la cima de la Liga MX Femenil
-
Mundial 2026 en jaque: disputa por 7.8 mdd de seguridad amenaza Gillette Stadium como sede de Estados Unidos