Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta reveló que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó seis cateos, cinco en Atlixco y uno en Izúcar de Matamoros como parte de la limpia que anunció, tras la ejecución de 10 personas.
En conferencia de prensa, dijo que ha habido muchos resultados en las investigaciones, los operativos han sido numerosos, se ha logrado detener a responsables de hechos ilícitos y decomisado drogas.
En otro tema, Barbosa hizo un llamado a los diputados del Congreso del Estado a abordar el tema de la despenalización del aborto con mucho cuidado y sin generar protagonismos, al señalar que es un asunto que se ordenará en su momento.
Respecto a la reunión que sostuvo con los diputados de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, dijo que únicamente tuvo el objetivo de hacer un saludo cordial. Agradeció su presencia y aseguró que respetará sus funciones.
You may also like
-
Más de 18 mil unidades del servicio mercantil en Puebla cuentan con nuevas placas
-
Anuncia Armenta en Tehuacán la llegada de pipas de agua y pavimentación
-
Gobierno estatal lanzó recomendaciones para Semana Santa
-
Video: Colocan altar de Dolores en el lobby del Teatro de la Ciudad
-
Puebla fortalece lazos económicos con países del sudeste asiático