Excelsior
Christian Cabrera, un hombre de 40 años de edad y residente en Los Ángeles, se volvió viral tras publicar un último mensaje antes de morir a causa del coronavirus.
Christian estaba internado desde hace ya varias semanas en un hospital de Los Ángeles tras complicarse su situación por el coronavirus. Él no contaba con las vacunas covid y la consecuencia fue muy grave.
De acuerdo con medios locales, este hombre envió un mensaje a su hermano donde se dice arrepentido por no acudir a vacunarse contra el covid, además en el mensaje le pide que cuide a su hijo.
Me arrepiento de no haberme vacunado, si pudiera me vacunaría sin dudarlo”, dice parte del mensaje enviado.
En la cuenta del hombre que se desempeñaba como comediante también fue publicada una foto desde el hospital, la imagen muestra a Christian con una mascarilla de oxígeno y semiinconsciente.
Fue el pasado 22 de enero que el hombre falleció, ahora su hermano cuenta en medios de comunicación las consecuencias que puede tener no recibir las vacunas contra el covid.
You may also like
-
Brote de sarampión está controlado en Puebla y hay vacunas suficientes: Secretaría de Salud
-
Federación incluyó a Puebla entre los 11 estados prioritarios por sarampión
-
247 contagios posibles de sarampión en Puebla: Salud
-
Un hombre muerto y otro lesionado por choque en la autopista Puebla-Córdoba
-
“Huehue” del carnaval de Huauchinango intentó suicidarse