Staff/Rossi
Este día, el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), finalizó con la firma de convenios de colaboración para los plebiscitos, con un total de 67 municipios del Estado.
Es importante mencionar que, a través de este convenio, el IEE proveerá de material para el desarrollo de la jornada (urnas y mamparas), así como la entrega de líquido indeleble y listado con datos de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) de las y los ciudadanos inscritos en la lista nominal.
Esta colaboración facilitará la jornada plebiscitaria del domingo 23 de enero para renovar las presidencias de las Juntas Auxiliares en el estado Puebla asegurando que la celebración de estas elecciones democráticas sean justas, seguras y transparentes.
You may also like
-
Blanca Alcalá Ruiz anuncia salida del PRI tras 40 años de militancia
-
Pavel Gaspar y cónsul de China sostienen reunión de trabajo
-
El PRI sale a municipios y se lanza vs el gobierno federal
-
Pavel Gaspar pide a diputados evitar autopromoción en recorridos territoriales
-
Asiste Pavel Gaspar a firma de convenio para impulsar proyectos estratégicos