- El video oficial sale el jueves 20 de enero
Por Mino D’Blanc
“¿Qué Día es Hoy?” es el nuevo sencillo de CNVS (CANVAS), mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El video oficial se estrena el jueves 20 de enero.
Es una canción que define lo que vive el mundo en años pandémicos. Habla del momento en el que se vive y no se sabe ni qué día es, porque todo parece solo un día muy largo al mismo tiempo que lo único que mantiene cuerdo a la persona son esos seres a quien quiere y que de ahí se sujeta para vivir.
Fue grabada distinto a lo que CNVS suele realizar. Primero grabaron el piano y a eso fueron sumando los elementos sonoros que le quisieron dar ese toque vintage que la misma canción pedía. La manera de grabar la batería fue distinta, como también la manera de ejecutar sus instrumentos.
El grupo que es un lienzo en blanco, una explosión de matices y sonidos que cabalgan entre el indie electrónico y el synth pop y que tiene dos álbumes en su discografía, confirma para este 2022 un nuevo disco y su participación en el mundialmente famoso festival “Vive Latino”, con lo que se convierten en una de las bandas a seguir en la escena del rock mexicano.
-Sobre CNVS:
Es un grupo originario de Querétaro que ha estado presente en festivales masivos como el Festival Pulso GNP, el Festival 212 RMX, en el mundialmente reconocido festival SXSW en Austin, Texas, y en el Tecate Coordenada 2019. Igualmente han tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes bandas como Spoon, MGMT, Café Tacvba, Zoé, Vampire Weekend, The National, entre muchas otras.
You may also like
-
Aprueban reforma para transferir semanas de licencia de maternidad en caso de parto anticipado
-
Elon Musk ‘libra’ demanda de Sheinbaum por acusación sobre narco
-
Sheinbaum rendirá homenaje a 25 guardias nacionales caídos en operativo contra ‘El Mencho’
-
Pizarrazo por inicio de grabaciones de “Sabor a ti”
-
El talentoso cantante y compositor mexicano Arath Herce platica de su disco “Musas en mí”, así como de su gira “Musas en tour”