Sadit González
Asaltan a inspectora de San Vicente Ferrer y se roban 105 mil pesos en efectivo, que retiró de una sucursal bancaria del centro de Tehuacán y que sería para sueldos de los trabajadores.
Cabe mencionar que dos camionetas le cerraron el paso en la avenida Francisco y Madero de San Vicente Ferrer, descendiendo hombres armados para despojarla del dinero en efectivo.
La inspectora cree que los del banco están en contubernio con los asaltantes, ya que nunca contaron el efectivo en la sucursal y se les dio el dinero en una bolsa.
Al lugar llegaron elementos de seguridad pública municipal y del estado para dar con las camionetas, que, al parecer, ya están vinculadas con otros asaltos a cuentahabientes en este municipio.
You may also like
-
Un hombre lesionado tras explosión por fuga de gas en Geovillas Castillotla
-
Accidente en la carretera estatal Serdán–Atenco deja motociclista muerto
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles