Sadit González
Por segunda ocasión en el día vecinos vigilantes de la junta auxiliar de Chachapa en Amozoc detuvieron a un presunto ladrón.
Los hechos se registraron la noche de este martes sobre la calle 5 de Mayo pero ahora en la colonia Ampliación Guadalupe.
Conforme a la versión de algunos ciudadanos se sabe que el ahora detenido pretendía robar dentro de las casas.
Al percatarse que había sido sorprendido el amante de lo ajeno quiso escapar por las azoteas de las mismas.
Gracias a la pronta intervención de algunos caseros lograron perseguir, detener y golpear al hampón.
Vecinos dijeron a este informativo que llamaron a la comandancia de Amozoc, pero les argumentaron que no había patrullas y tuvieron que pedir el apoyo de la policía estatal para que acudiera y asegurara al amante de lo ajeno, ya que la gente enardecida pretendía lincharlo.
Esta oportuna detención por parte de los colonos se suma a la que se hizo hace un par de horas en la colonia San Lorenzo de esta misma junta auxiliar, que se ha visto rebasada por la delincuencia, debido al nulo trabajo por parte del alcalde municipal y auxiliar.

You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento