
- Severo revés politico y financiero a Eduardo Rivera, munícipe de la capital y principal promotor del cobro
Jorge Barrientos
El Congreso del Estado rechazó que se cobre el Derecho de Alumbrado Público (DAP) en tres municipios: Puebla capital, San Pedro y San Andrés Cholula en sus leyes de ingresos del siguiente año; sin embargo, los otros 144 Ayuntamientos que lo tramitaron sí podrán hacerlo.

Luego de una sesión extraordinaria que duró más de tres horas y que contó con un receso, los diputados determinaron por medio de 34 votos en contra y 3 a favor dejar fuera del DAP a los ayuntamiento ya mencionados gobernados por el Partido Acción Nacional (PAN).

Fueron los diputados Jorge Estefan Chidiac, Eduardo Alcántara Montiel y Oswaldo Jiménez los únicos que dieron su voto a favor.
Es de mencionar que de última hora 11 municipios se agregaron para pedir el DAP, serán 144 ayuntamientos que sí lo cobrarán, debido a que así lo determinaron los legisladores con 27 votos a favor y 10 en contra.

You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE