Erika Méndez
Las brigadas de vacunación contra el coronavirus instalarán 111 módulos de aplicación en 80 municipios del estado del 27 de diciembre al 30 del mismo mes, informó la Secretaría de Salud local, encabezada por José Antonio Martínez García.
Durante estos días se aplicarán la dosis de refuerzo para los mayores de 60 años de edad, primeras y segundas dosis para los grupos de 12 a 14 años con comorbilidades y de 15 a 17 años en general, así como embarazadas.
Entre los municipios se encuentran: Acajete, Acatlán, Acatzingo, Amozoc, Chiautla, Chietla, Cohuecan, Chila de la Sal, Ixcaquixtla, Palmar de Bravo, Piaxtla, Quecholac, San Jerónimo Xayacatlán, San Pablo Anicano, entre otros.
You may also like
-
Universidad de la Salud, oportunidad para los jóvenes y logro de la 4ta Transformación: Armenta
-
Pide Armenta ciudadanos no dejarse manipular por el PAN contra proyectos importantes
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar