María García
La directora de Tránsito Municipal, María del Rayo Ramírez Polo, indicó que las personas que realizan arrancones serán acreedoras a una multa económica de hasta mil 700 pesos y se ha detectado esta actividad en el bulevar Hermanos Serdán, Esteban de Antuñano, Calzada Zavaleta y Camino Real a Cholula.
Dijo que los arrancones ponen en riesgo a quienes transitan por la zona, así como a los automovilistas, por ello se realizan operativos para evitarlos y se han reducido hasta un 60 por ciento.
“Es en las vialidades primarias donde se desarrollan estas actividades y con los operativos se han asegurado alrededor de cinco automóviles por llevar los vidrios polarizados, además de emitir sanciones por exceso de velocidad”, concluyó.
You may also like
-
Aprueba cofepris vacuna para prevenir el dengue
-
Feria de Huauchinango deja un muerto tras caída
-
¡Vacúnate contra el sarampión hoy en plazas comerciales!
-
Cuando no es estrés ni dieta: cinco señales de colitis ulcerosa que muchas mujeres confunden
-
Día Mundial del Glaucoma: la enfermedad que acecha a personas con diabetes e hipertensión