
Sadit González
Un aparatoso accidente con volcadura sobre Periférico Ecológico dejó una persona sin vida y uno más lesionado.
El lamentable hecho se suscitó hace algunos minutos en la vialidad antes citada a la altura de Lomas de San Miguel.
Según los primeros reportes se sabe que el conductor de la camioneta tipo Windstar viajaba con sentido a Angelópolis y, al llegar al lugar mencionado, perdió el control de la unidad y salió de carpeta de rodamiento.
Socorristas acudieron al lugar de los hechos tras el llamado de auxilio por algunos automovilistas que transitaban por la zona.
Al llegar cuerpos de emergencia encontraron a dos personas dentro a la unidad y una, la que viajaba de copiloto, ya no contaba con signos vitales, mientras que la otra fue atendida y trasladada a un nosocomio para su debida atención médica.
Policías estatales acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado realice el levantamiento de cadáver
You may also like
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz