TVnOTAS
Las autoridades de Tlaxcala acudieron al restaurante de Honorina Arroyo para clausurarlo.
Honorina Arroyo, conocida en el mundo de la farándula por haber ganado la edición 2017 de MasterChef México se encuentra en medio de la polémica en redes sociales.
La ganadora del reality show decidió emprender con un pequeño restaurante de antojitos mexicanos, sin embargo, hace unos meses le cerraron el establecimiento por un escándalo.
En julio de 2021 fue cuando las autoridades de Tlaxcala acudieron al restaurante de Honorina para clausurarlo, debido a una denuncia que trascendió en redes sociales, pues varios internautas la criticaron y la catalogaron como una persona sucia.
Y es que la ganadora de la tercera temporada del reality show fue captada cuando tiraba desechos de su establecimiento en el río Zahuapan.
Ante esta situación a la exparticipante de TV Azteca le impusieron la sanción de cerrar temporalmente su negocio, aparte deberá pagar una multa por contaminación ambiental.
Cabe señalar que el restaurante fue inaugurado en agosto del 2019 y contó con la presencia del gobernador del estado de Tlaxcala, el político Marco Antonio Mena Rodríguez.
Aunque el escándalo fue grande, Honorina Arroyo no se ha pronunciado al respecto, pero ahora lo que llama la atención es que el negocio ya opera con normalidad, pues a través de sus redes sociales invita al público a probar sus platillos típicos que elaborará para la temporada navideña.
Estas notas te pueden interesar
-
Detenidos en otro estado los que dejaron 4 cadáveres en la colonia Miguel Hidalgo: Higuera Bernal
-
Piden revertir recorte del 44 por ciento en participaciones federales
-
Confirman el cartel oficial de Coachella 2025: Desde Lady Gaga hasta El Malilla
-
Sheinbaum dice México tiene un plan si hay deportaciones de connacionales tras investidura de Trump
-
Estudiante mexicano gana primer lugar en programa internacional de la NASA