María Arévalo
La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Lilia Cedillo Ramírez, tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Universitario para el periodo noviembre 2021 a marzo 2023.
Durante su mensaje la rectora señaló que en breve se realizará el primer Consejo Universitario para aprobar el calendario escolar del 2022 y el presupuesto del ejercicio fiscal 2022.
“Nos aguarda una agenda amplia que tiene que ver con compromisos que tenemos como institución, estos tiene que ver con la calidad de los programas educativos y trabajar en los reglamentos que rigen la vida universitaria, pues estos tiempos nos marcan nuevos retos y se deben asumir con responsabilidad, hoy quiero invitarlos para construir la agenda de trabajo y que tiene que ver con una consulta hacia la comunidad universitaria”, destacó la rectora.
You may also like
-
Protégete del cáncer de mama con saludables hábitos diarios
-
Tres muertos y 25 heridos tras accidente en Ixcateopan, Guerrero
-
La Navidad le pasa factura a México, con toneladas de residuos y de comida desperdiciada
-
Un fallecido dejó accidente en la carretera Chignahuapan-Zacatlán
-
Accidente con volcadura dejó dos lesionados en Caldada Zaragoza