RDS/STAFF
Derivado de la reposición del procedimiento, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara fallo condenatorio de 50 años de prisión contra José Irving N. y Jorge Antonio N. penalmente responsables de los delitos de secuestro agravado y robo de vehículo.
El hecho ocurrió el 30 de noviembre de 2016 en el Centro del municipio de Ciudad Serdán, donde el agraviado fue privado de la libertad por José Irving N. y Jorge Antonio N., quienes lo sometieron en calidad de rehén en su propio vehículo y exigieron $500,000 mil pesos como pago de rescate.
Tras la detención y puesta a disposición, el Agente del Ministerio Público recabó pruebas que permitieron acreditar la responsabilidad por lo que en 2018 fueron condenados a 50 años de prisión, sin embargo, su defensa apeló el resultado.
Luego de constatar la comisión de los delitos en la reposición del procedimiento, el Tribunal de Enjuiciamiento reafirmó la sentencia contra José Irving N. y Jorge Antonio N., razón por la que cada uno deberá cumplir con una pena de 50 años de cárcel.
You may also like
-
“Hagas lo que hagas, hazlo bien” Denis Valerga: La arquitectura de una vida
-
Muere a los 84 años Ben Jones, el inolvidable actor de ‘Los Dukes de Hazzard’, tras sufrir un infarto masivo
-
Al menos 132 muertos y 570 heridos por terremoto en Colombia
-
Murió hombre en pleno centro de Puebla capital
-
Acusan al ISSSTE Huauchinango de negligencia