Sadit González
Cuando todavía estaba en la fila para ingresar a la sucursal BBVA de Plaza Loreto un cuentahabiente fue despojado de dinero en efectivo en la ciudad de Puebla.
Fuentes policiales informaron que un cliente acudió a dicho banco ubicado a un costado de la Calzada Ignacio Zaragoza y Diagonal Defensores de la República, para depositar 40 mil pesos.
Los ladrones no quisieron esperar y mientras el hombre esperaba en la fila para pasar al banco, llegó una pareja de hombre y mujer y bajo amenazas le exigieron el dinero que llevaba despojándolo de la cantidad mencionada.
Ante este hecho la víctima pidió ayuda al número de emergencias 9-1-1 y al lugar llegaron policías municipales y estatales, sin embargo: tras montar un operativo policíaco y de búsqueda de los presuntos delincuentes no hubo éxito.
El hombre acudió a presentar su respectiva denuncia en la Fiscalía General del Estado.
You may also like
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar
-
Encuentran mangueras de tanques de gas defectuosas en el mercado de la diagonal Defensores de la República