Por imprudencia de operador de la Ruta Amozoc, joven sufrió muerte cerebral

Sadit González

Un joven de 20 años se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir una caída provocada por un conductor de la Ruta Amozoc-Puebla el pasado 2 de noviembre en inmediaciones del Estadio Cuahutémoc.

Familiares de la víctima informaron a este medio de comunicación que el pasado 2 de noviembre, a las 08:00 horas aproximadamente,  el joven salió de su casa para trabajar y tuvo que abordar la unidad con número económico 12 de la ruta en mención.

Pero, al pedir la parada sobre el bulevar 18 de Noviembre frente al Oxxo del Estadio Cuauhtémoc, el conductor sin hacer un alto total abrió la puerta para que el masculino decendiera, momento en que el joven cayó hacia la carpeta asfáltica.

Tras la caída, la víctima, que responde al nombre de Roberto N quedó inconsciente, posteriormente fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Capital Poblana donde fue diagnosticado con muerte cerebral.

Se destaca que los familiares de Roberto N intentaron establecer un diálogo con el dueño de la Ruta Amozoc, sin embargo; se deslindó de toda responsabilidad.

Al cierre de está edición los familiares de joven han mencionado que su estado de salud es crítico, exigen la intervención de autoridades para que el conductor se haga responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías