Por Mino D’Blanc
La tarde del viernes 5 de noviembre en una locación al poniente de la Ciudad de México, la producción y elenco de la telenovela “S.O.S Me estoy enamorando” se reunieron para festejar los cumpleaños de los actores César Évora y Pierre Louis.
Durante un corte en las grabaciones, el equipo de producción y elenco que estaba presente sorprendieron a los actores entonándoles las tradicionales “Las Mañanitas”.
Daniel Arenas, Jorge Salinas, Leonardo Herrera, Rocio de Santiago, Manolo Bonfiglio, Maya Ricote y José María Nieto, fueron parte de los artistas que estuvieron presentes en la celebración.
Tanto César Évora como Pierre Louis agradecieron el afecto de sus compañeros y afirmaron sentirse felices por ser parte de esta gran historia.
En “S.O.S Me estoy enamorando” César Évora interpreta a Leopoldo, un hombre simpático, atractivo y seductor, con una doble vida y una gran habilidad para mentir. Pierre Louis da vida a Dani, un empleado del taller de serigrafía, de origen humilde, formado día a día con el rigor de la calle.
“S.O.S Me estoy enamorando”, producción de Lucero Suárez, se transmite de lunes a viernes a las 18:30 horas, por “las estrellas”.
You may also like
-
Ozuna y Beéle lanzaron “Stendhal”, primer álbum que grabaron juntos
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Laureano Brizuela cierra el año 2025 con mucho éxito, logrando cuatro llenos totales en el icónico Centro de Espectáculos La Maraka en la CDMX
-
La Arrolladora Banda El Limón estrena su álbum ‘Aunque Nos Tiren Hate’