Staff/IMR
-Los detenidos portaban 83 envoltorios y un recipiente metálico que contenían hierba seca con apariencia de marihuana

SAN PEDRO CHOLULA, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a ocho hombres presuntamente responsables del delito de narcomenudeo que operaban en este municipio.
Los policías estatales hacían un recorrido de seguridad y vigilancia en el barrio de Jesús Tlatempan cuando detectaron a un grupo de personas que participaban en una riña, por lo que aplicaron los protocolos policiales para separarlos y detenerlos.
Los detenidos fueron identificados como: Adán C., Juan Manuel G., Arturo Alberto M., Vicente H., Francisco R., Gabriel Alejandro C., Santiago C. y Ángel S., quienes estaban en posesión de 83 envoltorios y un recipiente metálico que contenían hierba seca con apariencia de marihuana, por lo que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
Un hombre lesionado tras explosión por fuga de gas en Geovillas Castillotla
-
Accidente en la carretera estatal Serdán–Atenco deja motociclista muerto
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles