Sadit González
Un hombre apodado el Bolillo fue ejecutado a balazos a vísperas de la feria patronal del municipio de Libres, Puebla.
Los hechos se registraron sobre la calle 16 de Septiembre esquina con 41 Oriente de la comunidad de San Carlos perteneciente al municipio antes citado.
Conforme a algunas versiones ciudadanas se sabe que, dentro del establecimiento de vinos y licores San Carlos, ocurrió una riña que terminó con balacera dejando al masculino sin vida.
Luego de que algunos ciudadanos escucharon las detonaciones de arma de fuego y ver salir corriendo a un sujeto de la tienda, alertaron a los números de emergencia.
Policías municipales y estatales acudieron al lugar para verificar la denuncia.y, tras confirmar el reporte, procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Técnicos de Urgencias Médicas de SUMA también hicieron acto de presencia para valorar al varón, sin embargo; pudieron constatar que ya no presentaba signos vitales.
Fue necesario el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.
A decir también de los testigos este crimen podría estar relacionado por un ajuste de cuentas entre bandas criminales que se disputan el narcomenudeo en la zona.
Este móvil es algo extraoficial entre la gente pero ya serán las propias autoridades ministeriales quienes esclarezcan y den con el responsable de este crimen.
Estas notas te pueden interesar
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas