Abelardo Domínguez
Habitantes del municipio de Juan Galindo solicitan al alcalde Maximino Muñoz Vázquez que regrese el servicio de ambulancia y paramédicos, suspendido desde que entró en funciones.
Habitantes de la demarcación se manifiestan preocupados por la falta de la unidad que brindaba asistencia prehospitalaria en casos de emergencia.
Señalan que el día de ayer se registró un accidente de motociclistas en la zona centro y no hubo quién pudiera atender a los heridos.
Otro de los puntos que los ciudadanos señalan es que han buscado acercamiento con el alcalde de extracción priísta sobre este tema; sin embargo, no han sido atendidos.
Datos obtenidos por este medio comfirman que la ambulancia fue entregada en perfectas condiciones por la administración pasada, pero la actual no ha hecho por recontratar a la plantilla de paramédicos y optó por resguardar la unidad en otro lugar.
Es importante señalar que a consecuencia de la pandemia del coronavirus el servicio de ambulancia es apremiante para el traslado de pacientes, aunado a que la población queda desamparada ante cualquier emergencia.
Estas notas te pueden interesar
-
Cuida tu salud en este 2025: prioriza el cuidado de los nervios
-
Más del 65% de médicos y cuidadores creen erróneamente que la demencia es parte normal del envejecimiento
-
Motociclista murió tras accidente en Zacatlán
-
DIF Amozoc: Convocatoria al Programa de Aparatos Ortopédicos
-
Recomendaciones ante el frente frío 24