- Mientras es buscado por instancias judiciales, Antonio Valente Martínez Fuentes, El Toñín, hizo una transmisión en face
RDS/Staff
El presunto líder huachicolero, Antonio Valente Martínez Fuentes, ‘El Toñín’, dio una rueda de prensa en Quecholac y se defendió de las acusaciones en su contra.
Descartó que sean de su propiedad los ranchos cateados el 21 de diciembre del año pasado por la FGE y donde se descubrieron desde armas y drogas hasta un túnel y en el que se detuvo a dos personas.
Incluso, subrayó que tanto él como su hermano Alejandro, el presidente municipal de Quecholac detenido la cárcel de Tepexi por peculado y abuso de autoridad, son inocentes.
Cabe recordar que en diciembre del 2020 elementos de la Fiscalía catearon tres domicilios en Quecholac y Palmar de Bravo, en uno de ellos encontraron el túnel de 10 metros de profundidad y en proceso de excavación.
Finalmente, el Toñín se dijo víctima de una persecución por el gobierno estatal y aseveró que todo el municipio está contra la delincuencia.