Cuenta con aulas, laboratorios y talleres especializados para actividades profesionales específicas
El Rector Alfonso Esparza Ortiz inauguró el nuevo edificio ARPA 3 en la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales, el cual brindará espacios académicos y administrativos para las licenciaturas en Mercadotecnia y Medios Digitales, Artes Plásticas, Cinematografía y Arte Digital.
El inmueble de tres niveles está ubicado detrás del Edificio Multiaulas 1 del Complejo Cultural Universitario. Cuenta con aulas, laboratorios y talleres especializados para la realización de actividades artísticas y profesionales específicas; además dispone de un set de cine, pantalla verde, cámara Gesell, almacenes de equipo audiovisual, salas de proyección cinematográfica y de posproducción, así como equipo de cómputo y bodega.
“Estoy agradecido con el Rector Alfonso Esparza Ortiz, quien siempre se ha detenido a escuchar las demandas de la comunidad universitaria y gracias a su compromiso los estudiantes tendrán espacios para actividades especializadas que propician el mejor desarrollo de la producción artística”, aseguró el director de ARPA, Víctor Alejandro Ruiz Ramírez.
You may also like
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz