Sadit González
Transportistas del estado de Puebla fueron víctimas de la inseguridad en la autopista Puebla Córdoba en el tramo carretero Ciudad Mendoza – Esperanza, despojados de sus pertenencias por delicuentes que les arrojaron piedras para obligarlos a detener sus pesadas unidades.
Este hecho fue a la altura de la desviación a la población de Maltrata Veracruz, sobre la autopista Puebla Córdoba en la subida con dirección al estado poblano, señalaron los camioneros que esto género tranfico hasta cinco kilómetros, ya que los traileros detuvieron sus pesadas unidades para evitar accidentes en el tramo carretero Ciudad Mendoza – Esperanza.
Transportistas de diferentes partes del país y Puebla sufrieron daños materiales en sus parabrisas, refirieron a este medio de comunicación que un camionero fue despojado de sus pertenencias y objetos de valor.
La víctima es del municipio de Tecamachalco y se dirigía a la Central de Abastos de Huixcolotla.
Piden mayor vigilancia en la zona de elementos de la Guardia Nacional.
You may also like
-
Querétaro suma tres puntos contra Puebla y acecha Play-in
-
No fueron privadas de su libertad y aparecieron sanas y salvas las menores de Santa Isabel Cholula
-
Video: Pepe Chedraui anuncia reingeniería en la SSC
-
Thomas Machac se consagra en Abierto de Acapulco 2025
-
Oscar 2025 la mejor noche de fiesta de Hollywood