María Arévalo
El tesorero municipal Leobardo Rodríguez Juárez informó que el equipo de Transición del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez está interesado en recuperar el cobro del impuesto de Derecho de Pago de Alumbrado Público.
En este sentido, comentó que el equipo del presidente municipal electo está participando en la confirmación de la Ley de Ingresos del ejercicio fiscal 2022 con propuestas que serán tomadas en cuentan.
Enfatizó que la principal inquietud es solicitar al congreso del estado que analice la devolución del cobro de Derecho de Pago del Alumbrado Público, pues este año se retiró al ayuntamiento y no captó 140 millones de pesos por este concepto.
You may also like
-
Percance carretero dejó un muerto en Tlacotepec de Juárez
-
Falleció mototiclista embestido en Tochtepec
-
Acciones de seguridad del ayuntamiento de Puebla generan resultados favorables
-
Son los baches, no la inseguridad, el principal problema de Puebla capital para la ciudadanía: Félix Pallares
-
Brote de sarampión es mundial, dice la Secretaría de Salud