- Un programa original de noticias de entretenimiento conducido por Aylin Mujica y Rodner Figueroa
Por Mino D’Blanc
La noche de este domingo 12 de septiembre, Telemundo estrenó “El Colador”, un programa original de noticias de entretenimiento, conducido por Aylin Mujica y Rodner Figueroa junto a un equipo de corresponsales e invitados especiales, que tendrá duración de una hora.
“El Colador” ofrecerá acceso exclusivo al detrás de cámaras de la competencia de baile “Así se baila” y momentos nunca antes vistos de “La Casa de los Famosos”.
Hay que recordar que Aylin Mujica actualmente es co-presentadora del programa “Suelta la Sopa”, de las tarde de Telemundo, televisora en donde ha trabajado en producciones como “Marina”, “Aurora”, “Corazón Valiente”, “Top Chef Estrellas”, así como conductora de los Premios Billboard de la Música Latina, entre otros.
You may also like
-
Firma de autógrafos en el Vive Latino 2026: ¿Qué artistas estarán y en qué horarios?
-
El poeta del pueblo, Joan Sebastian presenta el segundo volumen de ‘El último jaripeo’
-
Mario Girón platica de “Por ella”, su sencillo que actualmente promociona
-
Producción y elenco de “Corazón de Oro” le festejaron su onomástico a la primera actriz Cynthia Klitbo
-
Raymix no se presentará en el equinoccio de San Pedro Cholula