- Un programa original de noticias de entretenimiento conducido por Aylin Mujica y Rodner Figueroa
Por Mino D’Blanc
La noche de este domingo 12 de septiembre, Telemundo estrenó “El Colador”, un programa original de noticias de entretenimiento, conducido por Aylin Mujica y Rodner Figueroa junto a un equipo de corresponsales e invitados especiales, que tendrá duración de una hora.
“El Colador” ofrecerá acceso exclusivo al detrás de cámaras de la competencia de baile “Así se baila” y momentos nunca antes vistos de “La Casa de los Famosos”.
Hay que recordar que Aylin Mujica actualmente es co-presentadora del programa “Suelta la Sopa”, de las tarde de Telemundo, televisora en donde ha trabajado en producciones como “Marina”, “Aurora”, “Corazón Valiente”, “Top Chef Estrellas”, así como conductora de los Premios Billboard de la Música Latina, entre otros.
You may also like
-
BTS dará presentación musical en los AMAs 2026; cuándo y dónde ver su show en México
-
Reunión de leyendas en México: Corona Capital confirma a Gorillaz, Twenty One Pilots y The Strokes
-
Banda los Recoditos se colocan hoy en el #1 de Billboard con “En coma inducido”
-
Generación R promueve “Eternamente”, su nuevo sencillo
-
Shakira queda absuelta de fraude fiscal; tribunal español insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros