Staff/IMR
- Destaca la desarticulación de un grupo organizado para delinquir presuntamente dedicado al robo de autopartes
Como resultado del fortalecimiento de acciones preventivas, de reacción e inteligencia policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de 80 personas, en el periodo que comprende del 30 de julio al 5 de agosto del presente año.
Las Fuerzas Municipales remitieron ante el Agente del Ministerio Público a 73 probables delincuentes. Además, siete infractores quedaron a disposición del Juez Calificador por la comisión de diversas faltas administrativas.
Destaca la desarticulación de un grupo organizado para delinquir, integrado por al menos tres hombres, presuntamente dedicado al robo de autopartes. En la acción, fueron recuperados tres neumáticos presuntamente obtenidos de manera ilícita y se aseguró una camioneta.
A estas acciones, se suma el aseguramiento de 976 gramos de hierba verde con características a la marihuana, 14 gramos de probable cristal y nueve envoltorios con posible heroína. También, se retiraron de las calles de la ciudad tres armas de fuego junto con siete cartuchos útiles.
Paralelamente, se llevaron a cabo 151 operativos y 70 dispositivos, a fin de inhibir la comisión de conductas delictivas. Además, las Direcciones de Policía Preventiva y de Control de Tránsito atendieron dos mil 40 reportes ciudadanos.
La SSC de Puebla refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de las y los capitalinos.
You may also like
-
Los 4 momentos bajo el sol donde podrías estar arruinando tu piel sin darte cuenta
-
Un hombre lesionado tras explosión por fuga de gas en Geovillas Castillotla
-
Accidente en la carretera estatal Serdán–Atenco deja motociclista muerto
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?