Sadit González
Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en el fondo de una barranca a un costado de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca.
A través de una llamada a los números de emergencia se logró saber que en el lugar una persona había localizado el cadáver a la altura del kilómetro 3.8 de la citada carretera en tramo perteneciente a la ciudad de Puebla.
Elementos de la policía estatal acudieron y confirmaron el reporte ciudadano y procedieron a asegurar el área para preservar los indicios.
En el sitio se encontraron restos óseos, costillas, huesos de los brazos y un cráneo, todo ello ya sin restos cárnicos aparentemente por la fauna del lugar.
De la cintura hacia los pies estaba en avanzado estado de descomposición. Esa parte del cuerpo portaba un pantalón de mezclilla de color azul, cinturón de tela color negro, a unos metros del cuerpo se encontró una bota tipo minero de color miel con suela color negro.
El cadáver fue registrado como desconocido número 182, por las características en que fue encontrado no se sabe su media filiación, tampoco si es hombre o mujer y mucho menos la causa de muerte.
Estas notas te pueden interesar
-
San Pedro Cholula, sede de encuentro universitario enfocado en erradicar violencia contra mujeres
-
Cumple Severiano de la Rosa con primeros tres mega contenedores de basura en Amozoc
-
Claudia Sheinbaum da inicio a la ampliación del Puerto Nuevo Manzanillo – Cuyutlán
-
Puebla se fortalece con el cierre de una administración destacada: Alejandro Armenta
-
Explosión de calderas deja un muerto y un lesionado en Tecamachalco.