María Huerta
México cierra la semana con 237 mil 954 muertes por covid-19 y dos millones 726 mil 160 casos confirmados.
La Secretaría de Salud federal señala que el país llegó a cuatro millones 955 mil 802 casos negativos.
Es la Ciudad de México la primera posición con 45 mil 331 decesos, en segundo peldaño el Estado de México con 28 mil 404 y en tercer lugar Jalisco con 12 mil 806, mientras Puebla se colocó en el lugar cuatro con 12 mil 482.
Para casos activos, la Ciudad de México encabeza la lista con 33 mil 242 en segundo lugar el Estado de México con 10 mil 262 en tercera posición Jalisco con 5 mil 687. En el lugar 19 se colocó Puebla con mil 304 casos activos de covid-19.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo