María Huerta
Armando Ríos Piter, ex senador perredista, fue elegido por el nuevo patronato de la UDLAP como el rector interino de la institución tras la salida de Ernesto Derbez.
Fue a través de un comunicado que el patronato de la UDLAP informó que el ex rector recibió 2.5 millones de pesos de las empresas Everomest Solutions, S.A. de C.V. y Barumen Sistem, S.A. de C.V., las cuales se presumen son fantasma; además señalaron a los vicerrectores Mónica Ruíz Huerta y Mario Vallejo, al igual que al director jurídico, Jesús Mijangos, de estar involucrados con la entrega de recursos a través de empresas “factureras”.
Asimismo en el comunicado se anunció la llegada de Armando Ríos Piter quien regresó a la escena política el año pasado luego de autoexiliarse después de buscar ser candidato independiente a la presidencia de la república en 2018.
You may also like
-
Disruptores endócrinos, un riesgo oculto alrededor de tu alimentación
-
1 de cada 7 mexicanos tienen su calidad de vida afectada por la Neuropatía Periférica ¡y pocos lo saben!
-
Avances en medicina reproductiva permiten que cada vez más personas puedan cumplir el sueño de formar una familia
-
Expertos explican consecuencias del ‘trastorno dismórfico’, la fobia hacia los defectos físicos, sean reales o imaginarios
-
Muere niña de 3 años con influenza aviar AH5N1 en México