Anabel Alvarado subrayó su compromiso de trabajo por una mejor Tlaxcala

Arlette Hernández

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la alcaldía de Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela, levantó la mano como símbolo de triunfo con quien será la próxima gobernadora del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, abanderada de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, ante vecinos de la Unidad Habitacional de Tlapancalco.

Alvarado Varela, refrendó el compromiso de trabajar con responsabilidad, preparación y experiencia, con el objetivo de hacer cosas buenas a favor de niñas, niños, jóvenes, mujeres y personas en situación de vulnerabilidad; pues con la suma de esfuerzos se alcanzará que los habitantes del municipio tengan una mejor calidad de vida.

“Hoy tenemos la enorme responsabilidad de decidir qué queremos para Tlaxcala, para nuestras comunidades y nuestro Estado; por ello, haremos un gran equipo desde el Gobierno del Estado con Anabell Ávalos, con un único objetivo, que cada acción se refleje en cosas positivas para la Capital”, señaló.

En el evento estuvieron presentes, la candidata al Gobierno del Estado por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca; Noé Rodríguez Roldán, Dirigente Estatal de PRI; e invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías